buy flagyl online

Nos apasiona la ciencia y nos entusiasman las tecnologías HPC!

Nuestro objetivo es sacar el máximo partido de la supercomputación para proporcionar soluciones a tus retos científicos o en ingeniería.

Quiénes somos

El uso de la supercomputación como herramienta para resolver problemas en una amplia variedad de campos, ha crecido exponencialmente en los últimos años. Desde sus inicios en los años 80 y 90, cuando los propietarios de los primeros supercomputadores eran principalmente entidades públicas como universidades, centros de investigación o militares, su uso en el sector privado ha crecido significativamente en los últimos años. Por tanto, la computación de altas prestaciones se ha convertido en una herramienta de alto valor, incluso indispensable, para muchas empresas tales como la industria de defensa, farmacéutica, química, de automoción o aeroespacial.

Este es el contexto en el cual HPCNow! fue fundado por tres socios con una amplia experiencia en la gestión de computadores de altas prestaciones y expertos en el uso del software científico utilizado en HPC. La empresa ofrece su experiencia y conocimiento con el objetivo de ayudar a sus clientes a sacar el máximo provecho de las tecnologías HPC, proporcionando una administración de supercomputadores eficaz y eficiente. HPCNow! también ofrece formación profesional y servicios de consultoría para científicos e ingenieros, con el fin de que puedan obtener el mayor nivel de rendimiento y la máxima seguridad para su investigación.

Pharmacy advantage comprare viagra senza ricetta in farmacia therefore. Order prescription pills my experience with priligy medical terminology course.