buy flagyl online

Nos apasiona la ciencia y nos entusiasman las tecnologías HPC!

Nuestro objetivo es sacar el máximo partido de la supercomputación para proporcionar soluciones a tus retos científicos o en ingeniería.

Equipo

David Tur es licenciado en Física por la Universidad de Barcelona y doctorado en Nanoestructuras y Nanotecnología por la Universidad de Milan-Bicocca. Desde 2009 ha estado al cargo del mantenimiento y gestión del servicio de diseño de fármacos en el Centro de Supercomputación de Cataluña (CESCA). También se ha responsabilizado de la instalación, comprobación y realización de benchmarks de diferentes aplicaciones científicas en el campo del HPC, proporcionando soporte técnico y científico a investigadores.

Alfred Gil ha sido técnico de aplicaciones científicas en el campo del HPC en el CESCA desde 2005. Está al cargo de numerosas aplicaciones científicas, proporcionando el correspondiente soporte técnico y científico a los usuarios del centro. Su principal área de conocimiento en este campo es la optimización de códigos en diferentes plataformas y la depuración de aplicaciones.  También trabaja en otros proyectos, como la implementación de herramientas para compañías de automoción que faciliten el envío de simulaciones (consistentes en portales web y aplicaciones de workflow), y la instalación y gestión de nodos de grid, dentro del proyecto ES-NGI.  Su formación académica incluye una licenciatura en Química por la Universidad de Barcelona y un doctorado en Química Teórica y Computacional por la Universidad Rovira i Virgili. Actualmente está acabando los estudios de Ingeniería Técnica de Informática de Sistemas.

Jordi Blasco es licenciado en Física por la Universidad de Barcelona. Es el fundador del portal HPCKP, un proyecto reconocido internacionalmente y orientado a la compartición de conocimiento sobre HPC y Clustering. Desde 2004 ha trabajado como profesor de cursos de postgrado en Seguridad Informática y Administración de Sistemas Linux en la Universidad de Barcelona. Ha trabajado en el CESCA como administrador de sistemas HPC desde 2005 hasta 2008. En los últimos años ha trabajado como coordinador  de los centros de supercomputación de la Red de Referencia en Química Teórica y Computacional (XRQTC).  Contribuye activamente en diversos proyectos de código abierto relacionados con HPC y LSS (Large Scale Systems) y trabajó como consultor independiente en el ámbito del HPC para diversas compañías y centros de investigación. Actualmente trabaja como informático teórico para la New Zealand eScience Infrastructure en Auckland, Nueva Zelanda.

Salvador Martín estudió ingeniería informática en la Universidad Rovira i Virgili y cuenta con más de 15 años de experiencia en la implementación, administración y tuning de sistemas heterogéneos incluyendo computación de altas prestaciones, soluciones backup, SAN, NAS, etc. En 2007 se incorporó a SGI que le dio la oportunidad de trabajar en la implementación de soluciones HPC a gran escala en Europa, como por ejemplo CINES en Francia, NTNU en Noruega o HLRN en Alemania, entre otros. En España fue el project manager responsable de la implementación de sistemas para clientes de la zona norte, incluyendo SEAT, CESCA, ETB y el Donostia International Physics Center. En 2013 se incorporó al equipo de HPCNow! para reforzarlo con sus conocimientos sobre el terreno en la instalación de maquinaria de altas prestaciones.

Pere Puigdomènech Thibaut estudió Ingenieria Mecánica en la ESTEIB (UPC), su pasión por las carreras automovilísticas y por las simulaciones computacionales lo llevaron a trabajar al CESCA, renombrado recientemente CSUC, donde, durante 6 años, dio soporte a usuarios de HPC e implementó varios proyectos de FP7 y CDTI con socios industriales. Sus intereses principales son la optimización de aplicaciones HPC para la ingeniería y el desarrollo de herramientas para facilitar el acceso a máquinas HPC. Adicionalmente, es profesor al posgrado CAE de la Fundación CIM y en el módulo de CFD del máster en BIM del IL3.

Oriol Mulà-Valls tiene un grado en Ingeniería Informática por la Universitat Autònoma de Barcelona y un máster por la Universidad Politécnica de Catalunya. Después de estar trabajando en el sector privado, empezó a trabajar en el Institut Català de Ciències del Clima donde desarrolló Autosubmit y gestionó la infraestructura. Actualmente codirige el grupo de Computational Earth Sciences en el BSC. Sus intereses principales son la investigación en HPC, workflows e infraestructuras

 

 

Pharmacy advantage comprare viagra senza ricetta in farmacia therefore. Order prescription pills my experience with priligy medical terminology course.