buy flagyl online
  • Ciencia

    HPCNow! tiene un amplio conocimiento en HPC y puede diseñar la solución perfecta para cubrir todas tus necesidades, centrándose en la eficiencia y el rendimiento.
    +Read More
  • Administración de clusters

    Gestionar un supercomputador no es tarea fácil. HPCNow! dispone del mejor equipo de expertos para resolver cualquier problema relacionado con la computación de altas prestaciones.
    +Read More
  • Optimización

    HPCNow! puede acelerar y optimizar tus simulaciones, llevándolas hacia nuevos límites.
    +Read More
  • Diseño

    HPCNow! no tiene preferencias en cuanto a proveedores, y por esta razón puede participar en concursos públicos como asesor independiente e imparcial.
    +Read More
  • sNow! Cluster Suite

    sNow! es la suite de administración y gestión de infraestructuras de cálculo más avanzada.
    +Read More
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

sNow! es una suite basada en software Open source diseñada para la instalación y administración de infraestructuras HPC. El equipo de HPCNow!, con una sólida experiencia en el uso, mantenimiento y administración de este tipo de infraestructuras en entornos científicos y de ingeniería es el encargado de su desarrollo. sNow! es fácil de usar e instala todo el software y herramientas necesarias para operar y trabajar con el cluster, como son el sistema operativo, herramientas de monitorización, filesystems para clusters, gestores de colas, o librerías matemáticas y de paralelización.

sNow! está específicamente diseñado para extraer el máximo rendimiento del cluster, alojando los servicios más críticos del mismo en una capa de alta disponibilidad con balanceo de carga, dotándolo así de la escalabilidad y tolerancia a fallos en los entornos de HPC más críticos y exigentes. Además su configuración y metadatos se pueden replicar vía internet lo que facilita enormemente la recuperación de desastres.

HPCNow!

HPCNow! provee a sus clientes de las soluciones y tecnología necesarias para tratar problemas complejos en el campo de la computación de altas prestaciones (High Performance Computing, HPC). La empresa dispone de expertos en diversos campos, capaces de proveer servicios que abarcan múltiples áreas, como el diseño de clusters, la administración de supercomputadores y el soporte al usuario.

HPCNow! contribuye al desarrollo de proyectos de código abierto, relacionados con HPC y con Large Scale Systems y gestiona el web HPC Knowledge Portal, de reconocido prestigio internacional.

Pharmacy advantage comprare viagra senza ricetta in farmacia therefore. Order prescription pills my experience with priligy medical terminology course.