buy flagyl online

sNow!

sNow! es una suite basada en software Open source diseñada para la instalación y administración de infraestructuras HPC. El equipo de HPCNow!, con una sólida experiencia en el uso, mantenimiento y administración de este tipo de infraestructuras en entornos científicos y de ingeniería es el encargado de su desarrollo. sNow! es fácil de usar e instala todo el software y herramientas necesarias para operar y trabajar con el cluster, como son el sistema operativo, herramientas de monitorización, filesystems para clusters, gestores de colas, o librerías matemáticas y de paralelización.

sNow! está específicamente diseñado para extraer el máximo rendimiento del cluster, alojando los servicios más críticos del mismo en una capa de alta disponibilidad con balanceo de carga, dotándolo así de la escalabilidad y tolerancia a fallos en los entornos de HPC más críticos y exigentes. Además su configuración y metadatos se pueden replicar vía internet lo que facilita enormemente la recuperación de desastres.

  • Software Ecosystem
  • Mission Critical
  • Performance & Efficiency
  • Programa Beta-Test

El entorno integrado por la suite sNow! permite alojar los servicios más críticos de un entorno HPC en un sistema de alta disponibilidad y de carga balanceada. El diseño modular de la suite permite que sea adaptable en cualquier infraestructura HPC, incluyendo las establecidas en entornos cloud. La suite ha demostrado muy buena escalabilidad y fiabilidad en grandes centros de cálculo, dado que está diseñada con este objetivo. Desde el año 2008, el software está siendo desarrollado por un equipo liderado por Jordi Blasco , uno de los fundadores de HPCNow!

Figura 1: Servicios Integrados de la suite sNow!

 

 

Read More

 Los servicios críticos se segmentan bajo una capa de para-virtualización con Xen Source, proporcionando una gran flexibilidad y escalabilidad para las necesidades del usuario. De esta forma es posible aislar y controlar el uso indebido del clúster por parte del usuario sin afectar la estabilidad de todo el sistema. Asimismo, la tecnologia proporcionada por sNow! permite la migración instantánea de los servicios de un hypervisor a otro sin comprometer ni degradar en ningún momento otros servicios. Esta característica es importante en el caso que sean necesarias actualizaciones críticas o cambios en el servidor de administración del clúster, ya que asegura alta disponibilidad.

Así pues, en entornos en los cuales no sea posible la interrupción del servicio, una actualización de la versión del gestor de colas o del firmware de las tarjetas de infiniband de los nodos ya no implica una parada técnica, sino un proceso progresivo que puede completarse en horas o semanas en función de la complejidad de la tarea, la duración de los procesos que se están ejecutando y la capacidad para migrar trabajos a otros nodos.

Detail of the bulletproof system with all the High-Availability options available activated.

Read More

El software científico gestionado por sNow! está optimitzado para la arquitectura de cálculo así como de la configuración del hardware . Por ese motivo sNow! no proporciona software científico preinstalado, sino que integra y se basa en EasyBuild para la instalación de herramientas de desarrollo y software científico, con el fin de obtener el máximo rendimiento posible. EasyBuild es un framework para la compilación e instalación de software que permite la gestión de software científico en sistemas HPC de una manera eficiente. EasyBuild está desarrollado por High-Performance Computing team at Ghent University junto con miembros de la comunidad EasyBuild, y se encuentra disponible bajo licencia GPL version 2.

Read More

HPCNow! tiene un procedimiento muy estricto para beta-testing. Las nuevas características sólo son accesibles a través de un acuerdo beta-testing, y sólo se publican después de haber demostrado su estabilidad y escalabilidad. Si está interesado en probar las nuevas características antes de que sean publicadas, no dude en contactarnos para solicitar acceso a nuestro Beta Testing Program.

 

 Programa Beta Testing pronto disponible!

Read More
Pharmacy advantage comprare viagra senza ricetta in farmacia therefore. Order prescription pills my experience with priligy medical terminology course.