Proyecto Europeo subvencionado por el CDTI

Barcelona, 1 de Marzo de 2023 – HPCNow! ha participado en el proyecto europeo titulado SOLUCIÓN EUROPEA HÍBRIDA ECO RESPONSABLE OPTIMIZADA (HEROES, del inglés “Hybrid Eco Responsible Optimized European Solution”), un proyecto H2020 cofinanciado por el CDTI. La subvención total concedida ha sido de 49.528,16 €.

El proyecto tenía como objetivo desarrollar una solución de software europea innovadora que permite a las comunidades de usuarios industriales y científicos enviar fácilmente flujos de trabajo complejos de simulación e inteligencia artificial a centros de datos HPC e infraestructuras en la nube. Además, la plataforma desarrollada proporciona la información necesaria a los usuarios para que estos sean capaces de tomar decisiones informadas a fin de seleccionar la mejor plataforma para lograr sus objetivos a tiempo, dentro del presupuesto y con la mejor eficiencia energética.

Las principales innovaciones de HEROES residen en su módulo de decisión sobre selección de plataformas y su aplicación de conceptos de mercado en el entorno HPC.

Se puede obtener más información del proyecto, así como los entregables del mismo, en su página web: https://heroes-project.eu/

Headquarters

Parc Tecnològic
Marie Curie, 8 08042 Barcelona
+34 931640488
info@hpcnow.com
See location


NZ Office

Level 8
139 Quay Street
1010 - Auckland (New Zealand)
+64 (0) 22 344 2801
info@hpcnow.com

Contact

Contact us and we will help you.


    I accept the terms and conditions